Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Boutique Divinas
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa en nombre propio, si es una persona natural o por medio de poder si es una persona jurídica debidamente facultada para actuar en nombre y representación legal de una sociedad, y BOUTIQUE DIVINAS JEANS, marca nacional perteneciente a BOUTIQUE DIVINAS JEANS, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con el sitio web http://boutiquedivinas.d.dynamiapublicar.co/overlay, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

BOUTIQUE DIVINAS JEANS, en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente, con el representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones o con la persona a la que este último le otorgue poder; no asumiendo ninguna responsabilidad por cualquier suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario, respecto de la cual el Cliente y/o usuario mantendrá siempre INDEMNE a BOUTIQUE DIVINAS JEANS sin importar las causas de su origen.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como cliente y/o usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad y custodia exclusiva del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio webhttp://boutiquedivinas.d.dynamiapublicar.co/overlay, donde hay un link recordar contraseña, respecto del cual deberá ir siguiendo las instrucciones. El cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe llamar a la línea de atención (57) (7) 6710065

LA ACTIVIDAD

BOUTIQUE DIVINAS JEANS, pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

Aceptación de los términos y condiciones

Al accesar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. BOUTIQUE DIVINAS JEANS no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan accesar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de la voluntad de BOUTIQUE DIVINAS JEANS y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre BOUTIQUE DIVINAS JEANS y el usuario se regirán por el documento modificado, lo cual acepta desde ya el Usuario y/o Cliente.